Luego de las elecciones del domingo, desde Fm Eólica obtuvimos la palabra de Rodrigo Hidalgo, quien encabeza la Lista Volver a Creer perteneciente al Frente de Todos. La misma obtuvo el tercer lugar en los comicios. Asimismo, el Frente de Todos en la totalidad con sus listas internas logró un 34% en todo el territorio Malargüino vislumbrando una victoria contundente.

“Agradecer a todos los vecinos que nos escucharon y nos brindaron de su tiempo, tomaron nuestra propuesta y nos acompañaron con su voto de confianza” expresó Hidalgo.

A su vez, felicitó a los precandidatos por haberse postulado y agregó “demuestra un alto nivel de compromiso social, la participación y entender que la política es una herramienta transformadora de realidades”.

Destacó la victoria del Frente de Todos en las urnas locales. “Victoria por sobre las demás fuerzas y Frentes políticos. Victoria que deja un claro mensaje de los vecinos y vecinas que han entendido que el camino es nuestra propuesta” enfatizó el candidato kirchnerista.

Invitó a todos a seguir sumándose al equipo y añadió “porque entendemos que es entre todos y con todos como podemos llegar a concretar nuestro sueño de tener un Malargüe más equitativo, lleno de esperanza, lleno de oportunidades, solidario y proyectado al futuro”.

 

Comentarios