El Subcomisario Roberto Contreras informó los hechos más relevantes acontecidos durante el fin de semana en Malargüe, en materia de seguridad.

El día sábado, cerca de las 04.50, tres jóvenes fueron interceptados en inmediaciones de ruta  40 sur, en la ciclovía, a la altura del aeropuerto, por tres sujetos donde luego de intimidación con arma le habrían sustraído sus teléfonos celulares. Ante esto, personal policial trabajó en las inmediaciones, pero no lograron dar con los autores del hecho, se le dio intervención a la Unidad Investigativa para que se avocará al hecho.

Por otra parte, en horas de la mañana del sábado se denunciaron dos hechos con  el mismo modus operandi. En razón de ello, en el transcurso de horas de la tarde, la Unidad Investigativa realizó 3 allanamiento en zona sur de Malargüe. En uno de estos domicilios, se logra dar con elementos vinculados a los hechos anteriores, por lo cual se procede secuestro de los mismos y  la aprehensión de un menor de edad, el cual es trasladado a comisaria 24 para que se le realicen las medidas procesales de rigor.

Desde Comisaria 24, reiteran la recomendación a la comunidad, de tomar las medidas de prevención y seguridad cuando proceden a dejar biciclos en la vía pública, ante la continua sustracción de los mismos en la ciudad.

Comentarios