A las 00 hs de hoy una camioneta de la policía de Mendoza cortó abruptamente la ruta 40, a la altura de El Sosneado, una maniobra que llamó la atención de personal de FM Eólica que pasaba por el lugar camino a Malargüe.

 

“Al llegar a la altura de El Chacay nos encontramos con una imagen que, en un primer momento nos pareció un accidente de tránsito. Un oficial nos detuvo y nos dijo que no podíamos pasar y al consultarle que había sucedido nos respondió que había una persona fallecida y que no podía brindarnos más información”.

 

Inmediatamente nos contactamos con Malargüe y nos dijeron que hubo un robo y que la persona que estaba fallecida en la ruta era la víctima y que buscaban, según datos extraoficiales, a dos personas de sexo masculino, que se habrían  fugado dejando la camioneta del fallecido, abandonada cerca del puente del río Salado.

 

En el lugar trabajó durante dos horas aproximadamente, personal de científica, personal de bomberos, una ambulancia con personal sanitario y personal de fiscalía, según lo que pudimos observar.

 

Hay muchas dudas sobre este hecho que se está investigando y que es atípico para Malargüe; iremos informando a medida que tengamos más datos.

Comentarios