En horas de la noche del lunes 6 de junio, sujetos desconocidos ingresaron a un deposito de la Dirección de Cultura ubicado en el predio Polideportivo Malal-Hue, donde se llevaron algunas herramientas.

“Vandalizaron unos candados ingresaron y sustrajeron algunos cables y herramientas que son de utilidad para el personal, se sigue atentando contra el patrimonio que tiene Malargüe” indicó el director de Cultura Facundo Lineros.

Además, en el momento de tener conocimiento de este hecho delictivo, se erradico la denuncia y se hizo presente personal de Investigaciones para realizar las pericias pertinentes.

Asimismo, Lineros enfatizó “por más que haya un sereno que recorra haciendo la ronda, son sectores que están estudiados, en este sentido, los malvivientes aprovechan el momento oportuno para vandalizar este tipo de espacios que nos termina afectando a todos”.

El funcionario solicitó a la comunidad que ante hechos sospechosos, realicen la denuncia o den aviso al 911 para que este tipo de hechos comiencen a cesar.

Comentarios