RIÑA FAMILIAR: una mujer detenida.

El Fiscal Javier Giaroli compartió un informe donde comento que en el día de hoy aproximadamente a las 15:00 horas resulto aprehendida la  ciudadana Nair Barahona a raíz de un llamado al 911 que dio cuenta que en un domicilio particular de nuestra ciudad existía una riña entre familiares.

Personal policial al llegar se encontró con un joven herido en una de sus manos con un cuchillo. Barahona habría amenazado a otros familiares con la misma arma blanca. Además se está investigando como fue que un pequeño de 5 meses de edad también resulto lastimado con un objeto cortante aparte de varias escoriaciones.

Intervino el Órgano Administrativo Local, por lo que la criatura quedó alojada en un Hogar al cuidado de personas abocadas a ello. Otro de los hijos de la joven detenida estaba en horario escolar y quedo al cuidado de familiares según se conoce.

A la sospechada se la acusa del delito de “Amenazas Agravadas por uso de arma y lesiones culposas”. Se continúa con la toma de declaraciones y es inminente que se le practique entre otras medidas un dosaje toxicológico.

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clima en Malargüe
23 abril, 2018, 8:04 am
7.1
°C
95
%
5
km/h
Top