El subcomisario Andes Oros informaba en La Mañana Sin Fin, los hechos más relevantes del fin de semana a nivel policial.

El día viernes alrededor de las 21hs, en ruta provincial 144 kilómetro 738 se produjo el vuelco de un automóvil Renault Clío que circulaba hacia la ciudad de Malargüe. En el mismo se trasladaban 2 individuos, que resultan con lesiones leves. Efectivos policiales realizan el dosaje de alcoholemia, dando resultado positivo para el conductor.

El día sábado a las 11hs se recibe un llamado al CEO (Centro Estratégico de Operaciones) donde una persona manifestaba estar secuestrada en el sector este de la ciudad de Malargüe. A través de averiguaciones de la Unidad Investigativa se logra establecer que habría sido un llamado malicioso, con lo cual, al causante se lo imputará por infracción al art 45 de la Ley 9099.

A las 12.30hs del mismo sábado, en el Barrio Portal del Sol, se habría producido una discusión entre 2 ciudadanos. Uno de ellos toma una masa de alrededor de 10kilos y golpea al otro individuo a la cabeza. Este ultimo fue asistido en el nosocomio local donde le diagnostican herida contusa en región cefálica sin perdida de conocimiento. Al día de hoy, el ciudadano se encuentra estable en clínica medica del hospital. El agresor fue detenido a disposición de oficina fiscal de comisaria 24.

Por otra parte, a las 23.40hs se produce un siniestro vial en intersección de Abestad y Segura entre un vehículo Clío y un Renault 19, resultando lesionada una ciudadana mayor de edad a quien se le diagnostican traumatismos varios de carácter leve.

Para el día domingo, se produce un accidente de tránsito en ruta 40 al norte de kilómetro 2953, alrededor de las 19:20hs, entre una camioneta Chevrolet S10 y un ciudadano que circulaba en un biciclo, a raíz del impacto resulta lesionado el individuo que conducía el rodado menor, a quien se le diagnostica politraumatismos leves.

Comentarios