El Principal Roberto Contreras informó en La Mañana Sin Fin los hechos más relevantes del Fin de semana a nivel policial.

El día viernes, por quejas de vecinos que manifestaban que en una vivienda se encontraban varios canes de carácter agresivo en inmediaciones de Adolfo Puebla e Inalican, personal policial, previo a las directivas del juzgado de faltas,  realiza un allanamiento en una vivienda en inmediaciones del lugar. Personal de zoonosis procede al secuestro de 3 canes de mediano portes, como así también el proceso correspondiente para quien sería la propietaria de los mismos

El sábado cerca de la hora 19:50 en intersección de calles Los Oblatos y Villanueva, en el lugar se habría producido una riña entre jóvenes menores de edad, donde uno de ellos resulta herido con una lesión por arma blanca en el abdomen. El menor es trasladado al nosocomio local donde una vez estabilizado es derivado a la ciudad de San Rafael, al hospital Schestakow, para una mejor atención. Se trabajo en el lugar con personal de Comisaria 24, Cuerpos Especiales y la Unidad Investigativa a fin de dar con la otra parte participante, se están realizando las medidas de rigor por parte de la Oficina Fiscal de Malargüe.

El día domingo, cerca de la hora 21hs, se produjo un principio de incendio en calle 16 de noviembre al 4000, se desplazo personal de bomberos que constatan que el propietario del inmueble había sobrecargado una estufa hogar, debido a ello se habían extendido la llamas a un sector del techo, no alcanzo mayores daños ni lesiones en el lugar.

El lunes, en horas de la mañana 08:50hs en intersección Esquivel Aldao y Cuarta División, un vehículo conducido por un hombre, había colisionado con la rotonda que se encontraba en el lugar, sin producirse lesiones o mayores daños, solo daños en el vehículo. No obstante, se observa que el conductor se encontraba en evidente estado de ebriedad, el cual se le hace control de alcoholemia correspondiente, arrojando resultado positivo. El mismo es traslado a la comisaria aprehendido por infracción al art. 67bis.

Comentarios