Las Oficiales Ayudantes Melisa Almonacid y Andrea Lorente, fueron las encargadas de informar los hechos policiales ocurridos en la semana.

En primera instancia, hubo una denuncia por abuso sexual con acceso carnal. El hecho se investiga y ya hay un detenido por el presunto hecho, aunque faltarían realizarle los peritajes psiquiátricos y las averiguaciones de antecedentes.

También se asentó una denuncia el día miércoles por lesiones graves. Según dieron a conocer las partes involucradas en el hecho, habían sido citadas por una causa a comisaría y por averiguaciones de antecedentes.

Todo parece indicar que se trata de “bandas” enfrentadas y que una de ellas, esperó a los otros luego de salir de comisaría para atacarlos. Uno de los que fueron reconocidos en el altercado, como Aníbal Roco, tuvo una fractura doble de pulgar.

Este sujeto había sido citado a comisaría a declarar por una causa en la que se encuentra implicado.

Por otro lado, en el marco de la investigación de varios de los hechos denunciados en comisaría por el uso de armas de fuego, se realizaron 2 allanamientos. Resultó aprehendida 1 persona apellidada Cerda, mayor de edad.

Además, se demoró a 2 menores, quienes quedaron a cargo del Juez de Menores Dr Olmedo. Uno de ellos fue restituido, mientras que el otro fue enviado a San Rafael para quedar a disposición.

 

Comentarios