El Concejal Juan Manuel Ojeda, invitó a inversores, empresarios y todos aquellos que hayan participado en cateos mineros en el departamento, a un encuentro para el lunes 8 de abril.

 

La reunión se producirá en el Planetario Malargüe, a las 19hs. y Ojeda explicó las razones que motivan este encuentro: “Esto responde a una necesidad ya que constantemente vemos que muchos mineros de Malargüe se ven postergados en el crecimiento de la actividad por distintas problemáticas de legislación provincial, pero también a nivel municipal, necesitamos fomentar y acompañar” destacó el edil.

 

“La idea es juntarnos con distintos legisladores y los podamos debatir y sobre todo poder consensuar; también el objetivo es poder lograr una reunión en nuestro departamento con el Secretario de Minería de la provincia, con todo el sector minero en algún momento, porque necesitamos que se empiecen aplicar algunas modificaciones en el funcionamiento de la dirección de minas a nivel provincial, a propósito de la cual se va a pedir en un proyecto que la misma funcione en Malargüe” puntualizó Ojeda.

 

Así la invitación está hecha para todo el sector involucrado en la minería, para este lunes 8 de abril a las 19 horas en el Planetario.

Entrevista completa del Concejal Ojeda en FM Eólica:

Comentarios