Desde FM Eólica, estuvimos en diálogo con Juan Montanari, uno de los “Auto convocados” por la Ruta 188, que une a Malargüe con Gral. Alvear, quien contó detalles respecto de una reunión llevada adelante el último día Viernes en nuestra ciudad.

 

Así fue que Montanari explicó: “Tuvimos la visita de una delegación de los “Históricos” de Gral. Alvear y tratamos de definir qué actividades empezaremos a realizar este año por la ruta y nos pareció importante poner en la mesa, una reunión que quedó pendiente del año pasado, con todos los Concejales de los dos departamentos, con los Intendentes, las autoridades de la Cámara de Comercio y entre todos tratar de lograr que viniera la administradora de Vialidad Nacional y el encargado de zona de Mendoza para ver si definimos ya los trabajos de este año en la ruta”.

 

Y siguió contando Montanari: “Según lo que nos ha contado la gente de Vialidad, ya tienen el proyecto hecho de lo que sería la traza definitiva, lo que queremos es que definan por dónde va a ir por el lado de Malargüe, ya que hay mucha gente que quiere colaborar, entonces de esta forma nosotros ya nos abocaremos a trabajar en una área definida”.

 

Además agregó el compromiso desde Intendencia, en la necesidad de una lucha que se trae desde mucho tiempo.

Escucha aquí el audio completo de la entrevista a Montanari:

Comentarios