Así lo indicó el titular de la Comisaría 24, Carlos Siri. La medida busca asegurar la prohibición de fiestas que no estén debidamente habilitadas por la Ley de Diversión Nocturna.

En conferencia de prensa, el comisario Carlos Siri informó que, amén de poder tener un control de las fiestas que se organizan para año nuevo, se reforzará el patrullaje y las inspecciones por parte del cuerpo policial.

De esta manera, buscan que se respete la Ley 8296 de Diversión Nocturna y que los locales bailables y empresas que organicen fiestas se ajusten a la normativa.

“Para este fin de semana estamos tomando todos los recaudos necesarios para que no se lleven a cabo fiestas y evitar esto cuando no se dan las condiciones, en pos de preservar las vidas de las personas que pueden llegar a asistir”, advirtió Siri.

A su vez, Siri dijo que, de hacerse una fiesta que no se encuentre dentro de las medidas estipuladas por la ley, se procederá al “cese de la fiesta y a realizar naturalmente el operativo para desalojar a la gente y a partir de allí las directivas que se seguirán según la ley y el código de faltas”.

Comentarios