En conferencia de prensa, el Secretario Municipal de Obras Horacio Marinaro y el Director de Viviendas, Damián Pérez detallaron las novedades para el Barrio Nueva Esperanza.
Comentaron que fue lo que se dialogó en la reunión que se llevo a cabo esa semana con la Gente de IPV. “Hemos firmado el acta donde se van hacer algunas modificaciones de obra donde el Barrio Nueva Esperanza tendrá definitivamente la red de gas incluida”, comenzó diciendo Marinaro.
Damián Pérez, por su parte comentó que es algo que han estado peleando bastante porque la red de gas no estaba en primera instancia incluida en el proyecto de obra. Fue ECOGAS quien dio la facilidad de poder incluirlo.
Se converso con el Ingeniero Maure de la empresa Camiletti y la gente del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), allí vieron todas las posibilidades y acordaron sustraer algunas obras menores, no tan relevantes para así utilizar el dinero en la red de gas.
Respecto a la obra en sí, la empresa ya se encuentra trabajando y ya cotizo la obra de gas.
Además, agregaron que esto es de costo cero para los vecinos, ya que esta todo dentro del Plan Habitat Nación.
Una vez que las conexiones estén hechas, cada vecino deberá seguir los pasos que dictamina ECOGAS para el correcto uso del servicio.
Leave a reply