El centro de día RECREAR, esta organizando una Cena Show “Flor de Party”, para todos los jóvenes en situación de discapacidad. Será el lunes 20 de septiembre y habrá sorteos para los que concurran.

RECREAR alberga 28 jóvenes que en el marco de pandemia, se le imposibilitaba salir a la calle, debido a que muchos de ellos presentan enfermedades preexistentes. Con el retorno gradual de la normalidad, la apertura de la alerta sanitaria y la colocación de las dosis correspondientes, el personal del centro de día decidió agasajarlos con este evento donde se invita a las demás instituciones.

Eliana Perea Directora de la Institución, en compañía de Caro y Carla orientadoras de la misma, se hicieron presentes en La Mañana Sin Fin, comentando sobre este gran encuentro en el que han recibido colaboración para poder hacerlo posible.

Dicha cena se realizará el día Lunes 20 de septiembre en L’Martina Restobar, en el horario de 18:30 a 22. La entrada tiene un valor de $150 y se pueden adquirir en el Centro de día RECREAR de lunes a viernes, o a los siguientes números de teléfonos:

  • 2604614672 Eliana
  • 2604519264 Carla
  • 2604557540 Caro
  • 2604587553 Natalia

Asimismo, se sigue recepcionando donaciones de comercios, vecinos o quien desee aportar. Con la plata recaudada de las entradas, RECREAR llevará a los jóvenes al Valle de Las Leñas, para que tengan una tarde recreativa y permitir que conozcan este lugar tan bello del departamento.

Comentarios