El Comisario Carlos Siri, en dialogo con nuestro medio, dio algunas recomendaciones a la ciudadanía, de cara a las elecciones del domingo 9 de junio.

 

Los puntos a tener en cuenta son, desde hoy sábado, a partir de las 20hs. se prohíbe totalmente la venta de alcohol, por lo que el Comisario Siri, instó a la población a abstenerse a esta actividad y remarcó que habrá personal afectado a controlar que no se produzca. También queda suspendida la propaganda política de todo tipo, hasta el domingo a las 18hs, cuando finalizan los comicios.

 

Las reuniones masivas, o apertura de locales bailables o pubs, NO está permitida, como si, en cambio, restaurantes, que pueden tener un expendio de bebidas “normal de familia” explicó Siri, asimismo, autorizadas por Junta Electoral, las fiestas de índole privada, (cumpleaños de 15, casamientos) si están permitidas.

 

La fuerza policial, estará 100% abocada al comicio electoral, con 14 escuelas en total por cubrir, explicó Siri, quien además pidió a la comunidad el buen comportamiento, tanto en el desarrollo de las elecciones, como así también al finalizar las mismas.

Comentarios