El Gerente de Banco Nación José Jaimes respondió ante el reclamo de una vecina por la demora en atención generando largas colas de clientes afuera del recinto. La molestia y el descontento de los ciudadanos estuvo acompañado de las bajas temperaturas que hoy se vive en el departamento.

Jaimes comentó que durante el día de hoy ha habido más clientes de lo normal y agregó “Nosotros estamos trabajando con la burbuja, trabajar con el 50% del personal… Hay mucha gente que viene atropellada sin turno, eso es difícil manejarlo”.

Los cajeros automáticos de la entidad se encontraban en funcionando a su totalidad, alrededor del mediodía quedó fuera de servicio uno de ellos. Sin embargo, se hará la reposición de dinero de los mismos, los días restantes del fin de semana.

“Normalmente la gente que se enoja es la que viene informal(sin turnos), y no es que no quiera atenderla, nosotros priorizamos los turnos” añadió el Gerente, que dejó en claro que si observan un jubilado o una mamá con niños en brazos tienen la obligación de que pasen rápidamente, en caso de que sea para uso de los cajeros automáticos.

Cabe recordar que el día de hoy se realizó el pago del medio aguinaldo de los empleados de la Provincia de Mendoza, y del personal de la municipalidad de Malargüe, en conjunto con la llegada del fin de semana largo y el festejo del día del padre, lo que genera que se produzca un mayor movimiento de vecinos para poder retirar dinero.

“El protocolo nosotros lo respetamos a raja tabla, con burbuja, que son grupo de trabajo que rotan las semanas, esto permitió que la sucursal no esté cerrada por problemas de covid-19, lo cual no está exento” enfatizó Jaimes

Asimismo, comentó que en la sucursal bancaria se están realizando obras para poder, a fin de año, incluir dos cajeros más y así agilizar la atención para sus clientes

Comentarios