Desde el Municipio, el Intendente Juan Manuel Ojeda anunció que se han establecido los protocolos para la reapertura del atractivo turístico Caverna de las Brujas que durante la pandemia permaneció cerrado para visitas. Se estima que en la primera quincena de julio estará habilitada para el turismo.

“Se va a comprar el equipamiento que se necesita, los protocolos ya están en el Ministerio, los protocolos están habilitados” expresó Ojeda en el marco de la reunión que tuvo el día de hoy por el REPRO 2.

En el marco de la pandemia por el coronavirus, la reserva natural Caverna de las Brujas no pudo estar habilitada para visitas por distintas circunstancias y sabiendo que fue uno de los lugares más solicitados por los turistas en estos últimos meses.

Además, el Intendente manifestó que han planteado al Gobierno Provincial la opción que ante la falta de personal, el municipio podría colaborar para incorporar cuidadores, mantenimiento con la finalidad de que la caverna de las brujas pueda funcionar como corresponde y agregó  “si todo anda bien, la primera quincena de julio debería estar abierta nuevamente las visitas”.

Comentarios