Este viernes 5 de octubre pasado, personal de Gendarmería Nacional, escuadrón 29, que presta servicio en la sección El Sosneado, procedió a identificar a una persona mayor de edad, masculino, que estaba trasladando sustancias prohibidas a la ciudad de Malargüe.

De la requisa efectuada, entre sus pertenencias, se constató la presencia de 2 (dos) envoltorios de nylon recubiertos con grasa.

Cuando se realizó la apertura de los mismos “se observó una sustancia blancuzca compactada (tipo piedra)”, informó el comunicado de Gendarmería; posteriormente sometida a la prueba primaria de Narcotest, dio positivo para cocaína, un total de 272 gr.

El juez federal de la ciudad de San Rafael DR. Eduardo Puigdengolas dispuso la detención del involucrado, mayor de edad, oriundo de Malargüe y se presume que la sustancia incautada tenía como fin ser comercializada en esta ciudad.

Por cuestiones de secreto de sumario no se puede dar a conocer el nombre del detenido y estaría siendo trasladado mañana lunes, para ser puesto a disposición del juzgado federal de San Rafael.

Comentarios