Malargüe se caracteriza por sus bellos paisajes, atractivos y el clima que acompaña a la naturaleza, permitiendo a los deportistas de la comunidad desarrollar diversas actividades. Una de ellas, la considerada base de todo deporte, el running.

Loa Villar profesora de Educación Física, está a cargo del Team Qubox Run. Un grupo donde predomina la presencia de mujeres que desean correr y prepararse físicamente para distintas participaciones del país.

“Generalmente, está integrado por mujeres; tenemos un nene también que forma parte. Pero este equipo sinceramente, está destinado para cualquier persona que tenga ganas de disfrutar, de pasarla bien, con muchas ganas de superarse a sí mismo” indicó Loa.

Los horarios van alternándose debido a que en época estival, las temperaturas no ayudan al cuerpo, en su mayoría se prefiere horarios nocturnos. “También los fines de semana hacemos salidas a la montaña y también tenemos un calendario de carreras para este año” aseguró la profesora de Educación Física, las cuales incluye Mendoza, Córdoba, San Juan, entre otros lugares de Argentina.

Para quienes deseen formar parte del Team, pueden acercarse a Rufino Ortega 346 o bien consultar a los siguientes números telefónicos: 2604313902 ó  2604323027.

 

 

Comentarios