Revisando el sitio de El Servicio Meteorológico Nacional, pudimos observar que en Malargüe, las temperaturas máximas irán de 7º a 5º, entre hoy jueves y el martes 23 de julio, con un pico de 13º para el viernes 19 de este mes, con heladas mínimas que nos recordarán que aún el invierno no se va de estas latitudes.

 

Si empezaste a sacar la tierra que te dejó el viento de ayer, no te gastes, te comentamos que para este viernes se espera tiempo ventoso, la buena noticia es que las ráfagas no superarán los 41 km/h y no habrá clases…chiste malo!

 

El sábado bajará la temperatura máxima a 8º aproximadamente, con cielo parcialmente nublado, no dejará de ser un día agradable; y el domingo se pronostica una jornada con viento, lindo regalito para el Día del Amigo, pero que no decaiga el ánimo, porque por lo menos tendremos algo de sol.

 

La semana que viene bajará la máxima que no superaría los 5º, lunes y martes, y te recomendamos que incluyas la bufanda o el pañuelito en tu Outfit,  para evitar que la brisa malargüina se cuele en tu escote.

 

Para Valle de Las Leñas hay buenas noticias, anoche empezó a nevar levemente y según el pronóstico se esperan lluvias y nevadas para hoy jueves en la mañana; tiempo ventoso para el viernes; sábado y domingo nevadas todo el día y el lunes vuelve el sol.

Como siempre te decimos…”Esto puede cambiar”

Comentarios