Te presentamos la programación del CINE MAITEN, desde el viernes 20 hasta miércoles 25 de Agosto. En esta ocasión se emitirá FREE GUY a las 20:00hs y se estrena NO RESPIRES 2 en la función de las 22:15hs.

FREE GUY

Una película de comedia/acción para mayores de 12 años. Con la actuación de  Ryan Reynolds, Channing Tatum, Jodie Comer, Joe Keery. Dirigida por Shawn Levy.

Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia… una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde.

NO RESPIRES 2

Una película de suspenso para mayores de 16 años con reserva. Con la participación de Stephen Lang, Stephanie Arcila, Bobby Scofield. Dirigida por Rodo Sayagues.

Durante varios años, el hombre ciego se ha estado escondiendo en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña quien quedó huérfana después de un devastador incendio en una casa. Su vida tranquila juntos se hace añicos cuando un grupo de criminales secuestra a la niña, lo que obliga al hombre ciego dejar su refugio seguro para ir a salvarla.

Cabe mencionar que, de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno, el cine ahora cuenta con el 70% de su capacidad habilitada. Se debe respetar el protocolo, con el uso de barbijo y el distanciamiento social.

Comentarios