Finalizando con la campaña electoral, de cara a las próximas PASO 2021, Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo recorren los distintos departamentos de la provincia intensificando sus líneas políticas.

Este sábado los precandidatos estuvieron en Maipu durante la mañana donde el anfitrión fue el intendente Matías Stevanato, que estuvo acompañado por los precandidatos Alejandro Bermejo (precandidato a senador provincial) y Yamila Cerezo (candidata a concejala).

Fernández Sagasti se refirió al momento en el que estamos empezando a salir de la pandemia. Enfatizó el trabajo en conjunto que implicó el operativo de vacunación en este contexto. “Pudimos combinar el esfuerzo del Estado Nacional, el Estado Provincial y los Estados Municipales, y esa estrategia tiene que ser el mejor ejemplo de la Argentina que viene. Estamos convencidos que la cultura del encuentro, la cultura de los acuerdos, que no significa claudicar nuestras ideas, significa que ponemos antes que nada los intereses del pueblo y que para eso vamos a representar a los mendocinos y mendocinas al Congreso de la Nación.”

Ya para la tarde de la jornada, en Colonia Las Rosas, estuvo con el intendente y también candidato Martín Aveiro, Emir Andraos precandidato a concejal, Bermejo y Julio Villafañe. Este último precandidato a diputado provincial.

La presidenta del PJ puntualizó “estamos poniéndonos de pie con un Estado que nos cuida y que entiende que la única salida es la producción y el trabajo”. Asimismo, añadió “el peronismo quiere ganar porque quiere transformar realidades, porque tenemos empatía, porque nos duele caminar en los barrios que aún le faltan cloacas, porque nos duele la inseguridad, porque nos duele la desigualdad”.

Po su parte, Bermejo, agradeció el compromiso y la militancia. Además pidió el acompañamiento y agregó  “Se los pido como un militante más que se siente orgulloso de acompañar a Martín Aveiro, Liliana Paponet, Alicia Barrionuevo, Roberto Righi, Gonzalo Navarro y especialmente a Anabel Fernández Sagasti” .

Comentarios