Luego de que se enviará nuevamente el expediente al municipio para ser reformulado, se recibió el presupuesto y está siendo analizado por los ediles.
El pasado lunes 29, se realizó una sesión extraordinaria para dar tratamiento al proyecto del presupuesto 2018, en ese momento los concejales aprobaron la moción del edil Marina La Rosa, quien solicito que se envié nuevamente el expediente al municipio local para ser reformulado. Seguidamente, el Departamento Ejecutivo Municipal elevó nuevamente el Expte. Nº 7.306/2017 Proyecto de Ordenanza: Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio 2018, para su tratamiento y aprobación, el cual fue recibido el martes 6 de febrero.
En la sesión extraordinaria de ayer, con la intención de dar tratamiento al Proyecto elevado, fue suficiente el quórum correspondiente. En esta sesión, los ediles aprobaron el ingreso del presupuesto para analizar la propuesta presupuestaria que ronda en los 700 millones. En cuanto a los pedidos que hicieron los bloques, la edil Marina La Rosa, especifico a nuestro medio que por parte del justicialismo, pidieron el organigrama municipal, ya que encuentran aspecto técnicos para consultar, pero es necesario saber quiénes son los referentes de cada dirección o área municipal. Asimismo, pidieron al ejecutivo que se dé un tiempo prudencial para poder analizar el presupuesto. Por su lado, el bloque oficialista, están de acuerdo con recibir una pieza legal acorde y se mencionó adjudicar a la misma la planta de personal actualizada.
FOTO: PRENSA DEL HCD
Leave a reply