Este es el caso de las canchas de pádel, que luego de varios meses volvieron a trabajar, pero durante un mes no lo van a poder hacer. 

Ayer por la tarde, alumnos de pádel y los propietarios de las canchas realizaron una caravana en inmediaciones de la municipalidad.

“Nuestro reclamo puntualmente es por el cierre de la cancha, hoy nos enteramos que por un decreto del intendente debemos cerrar. Tres de las cuatro canchas que hay en el departamento son cerradas y por un mes no vamos a poder trabajar”  nos contaba Manuel Antúnez, dueño de una de las canchas.

Pudimos charlar con Martín Palma (presidente del Concejo Deliberante) y nos dijo que salió un decreto provincial que nos prohíbe que trabajemos durante este mes y yo lo dudo, porque tengo colegas y amigos en la ciudad de Mendoza y todos están jugando tranquilamente cumpliendo con los protocolos

“Nosotros queremos tener una respuesta y que nos aclaren por que nos cerraron, sabiendo que respetamos los protocolos y no tenemos ningún contagiado dentro de los deportistas” indicó Antúnez.

En cuanto a los protocolos que debieron aplicar desde que abrieron explicó “desde que nos habilitaron respetamos 

los protocolos, cumplimos con el distanciamiento, sólo hay cuatro personas por cancha, que mide más de doscientos metros, no hay contacto con otras personas, cada vez que se termina de usar se desinfecta la cancha y todo lo que está a su alrededor”.

Para finalizar, Manuel indicó “llevamos tres meses y medio, veníamos trabajando muy bien, pero ahora estamos esperando respuestas, que nos expliquen. No estamos en contra de las restricciones, pero algunos pueden trabajar y otros no, como puede ser que en una mesa chica esten cuatro personas y no puedan haber cuatro en un espacio superior a los doscientos metros, entonces eso es lo que no entendemos” .

 

Comentarios