Desde el Municipio comunicaron que continúaban suspendidas las actividades por problemas del suministro eléctrico, lo cual  afectaba por completo a todas las instalaciones del Thesaurus y la Dirección de Cultura inclusive.
Ante esto, los ediles del Concejo Deliberante, en el día de ayer brindaron una conferencia de prensa e indicaron que son más de 11 dependencias municipales las que se encontrarían sin suministro eléctrico. Esto debido a la falta de pago a la empresa EDEMSA.
El concejal Francisco Parada comunicó que se encontraría interrumpida la carga de combustibles en vehículos del municipio.
Además, indicó “también nos llegó información de que los contratos, por los que tanto reclamaron hace unas semanas, no han sido abonados”.

Igualmente, frente a esto último el municipio dio información al respecto a partir de un comunicado: “Con la intención de brindar tranquilidad a la comunidad, sobre todo notando que se busca preocupar a los PRESTADORES DE SERVICIOS por el pago, informamos que la nómina fue enviada a los respectivos bancos, por lo que seguramente a última hora del día de hoy o este viernes a primera hora, ya se verá reflejado el depósito en las cuentas bancarias de los locadores.

Respecto a Planes Sociales, en el día de ayer y durante esta jornada, se ha hecho efectivo los pagos de AYUDAS SOCIALES, salvo algunos casos particulares que se ve demorado el pago debido a falta de documentación por parte del beneficiado, aunque solo se trató de algunos casos aislado y que se les ha dado solución durante el día de manera personal”.

Asimismo, el director de Turismo, indicó que frente a la gran afluencia de turismo, se utilizó un grupo electrógeno en la dependencia municipal, dispuesto por personal de Obras Públicas para no dejar de brindar los servicios.

Comentarios