El día lunes cerca de las 04.30hs, en intersección de calles Rio Barrancas e Illescas, un ciudadano circulaba por la zona juntamente con una mujer, y el mismo habría sido abordado por dos sujetos, uno de ellos amenazó con arma blanca para sustraerle el teléfono celular como así también la suma de $1200.

La víctima intenta defenderse, pero el agresor lo lesionó con el arma provocándole dos pequeños cortes en su mano, donde fue posteriormente asistido en el nosocomio local.

Estos sujetos se desplazaban en motocicleta de baja cilindrada, un hecho bastante atípico, lo cual se solicita a la ciudadanía en caso de poder aportar dato o alguien que haya podido observar el hecho a fin de esclarecer el mismo.

Otro hecho: Agresión a personal policial

Por otra parte, en el día de ayer martes en horas de la tarde, personal policial observó en intersección de  calles 16 de noviembre y Pascual Segura, a un sujeto que se desplazaba con una batería de automóvil en sus manos, donde el mismo arroja el elemento e intenta darse a la fuga.

Con el rápido accionar de la Policía se logra dar alcance y reducirlo, aun cuando ofrece resistencia, el mismo solicita la colaboración de un grupo de individuos, que empiezan a agredir con elementos contundentes, logrando que uno de los efectivos resulte lesionado en una de sus piernas y el consecuente daño en el móvil policial.

Dicho ciudadano se encuentra alojado en Comisaria 24, a fin de realizarle las  diferentes labores procesales correspondientes.

Comentarios