Desde Comisaría 24 de Malargüe, dieron a conocer distintos hechos, entre los que destacan un intento de estafa y además la prevención y represión judicial de la PESCA FURTIVA en pos de cuidar las reservas Piscicolas de nuestras cuencas.

 

Como novedad de relevancia del día de ayer.21:20 hs. se hace presente una ciudadana mayor de edad, con domicilio en calle Espejo al 800, quién dio cuenta que recibió un llamado de una persona que se hace pasar por un familiar; el mismo le contó que había tenido un siniestro vial y que necesitaba $ 25.000, al correr con los minutos, la víctima advierte que era una estafa; no logrando el cometido el malviviente; en el caso se labran actuaciones correspondientes.

 

Prevención de Pesca Furtiva

 

En Otro orden, comunicaron que desde la Jefatura de Comisaría 24, se están disponiendo maniobras de prevención y represión judicial de la PESCA FURTIVA en pos de cuidar las reservas Piscicolas de nuestras cuencas; se afectan a los Destacamentos Policiales de Bardas Blancas (cuenca del Río Geande – Arroyos afluentes de este) EL Sosneado por el Río Atuel, Los Molles y Las Leñas en conjunto para el cuidado de las Cuencas del Tordillo, El Cobre, Matansilla y arroyos afluentes para evitar la pesca indiscriminada.

Se coordinará con las Autoridades Judiciales para el procedimiento a llevar adelante al respecto. El cuidado de la Naturaleza de nuestro Departamento es también una preocupación de la Policía de Mendoza.

Adjuntamos folletos con info acerca de la temporada de pesca, habilitaciones y recomendaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios