El fin de semana largo, en este resumen de los hechos policiales mas relevantes, a través del informe otorgado por Comisaría 24.

 

Dos incendios: Uno, el día domingo por la mañana, en calle Fase de la Luna, cuando se originaron las llamas en el interior de la vivienda, sin tener que lamentar ningún herido; por otro lado, el lunes, en inmediaciones de calle Newbery, se produjo el incendio de una motocicleta, como en el caso anterior registrándose sólo daños materiales.

 

El día lunes, en horas de la madrugada, se produjo un hecho de violencia en Valle de Las Leñas, cuando un grupo de ciudadanos (aproximadamente 11 personas), agredió a personal de seguridad de un local de diversión nocturna; fueron detenidos 4 de los sujetos, quienes se encuentran detenidos, a espera de resolución por parte de la Oficina Fiscal Malargüe.

 

Se registraron varios robos; el día viernes, cerca de las 23hs., un hecho contra la propiedad en calle Santa Cruz, hurtando diferentes artículos; en Av. San Martín norte, al 1200, maleantes ingresaron al domicilio, sustrayendo dinero en efectivo y pertenencias; asimismo, se produjo un hecho en un local comercial de Fortín Malargüe y Corvalán, donde delincuentes forzaron el deposito, robando mercadería; en todos los hechos, trabajó personal de Policía Científica, para dar con los autores.

Comentarios