El día viernes se había denunciado el robo de una billetera con $3000 cerca del polideportivo municipal y el día de ayer se detuvo a una persona mayor de edad, quien se encuentra alojada en la dependencia policial en averiguación de los sucesos pero aún no se ha podido recuperar la billetera ni la suma de dinero.

Las personas que habían sido privadas de su libertad ese viernes por el hecho, fueron liberadas el mismo día.

Por otro lado, el domingo pasadas las 3 de la madrugada, en calles Cuarta División y Rufino Ortega, el móvil distinguió 4 sujetos intentando meterse por el portón de una vivienda.

Los individuos intentaron fugarse luego de advertir la presencia del personal policial, pero uno de ellos fue apresado un mayor de edad y, posteriormente en el interior de otra vivienda, un menor que iba con ellos.

Los dos fueron trasladados a comisaría 24 y demorados por averiguación de hechos por hurto agravado en grado de tentativa y violación de domicilio.

Según el Ppal. Roberto Contrera esta mañana ocurrió otro hecho contra la propiedad en zona oeste, cerca de la cortina forestal, donde personas intentaban forzar la entrada a una despensa. La policía dio persecución a los autores pero no se pudo dar con ellos finalmente.

Comentarios