Durante los festejos por los 100 años del club Godoy Cruz Antonio Tomba, el Ministerio de Seguridad realizó un operativo donde quedaron 21 personas aprehendidas y 63 hinchas fueron notificados para comparecer.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal y la cartera de Seguridad, las personas involucradas se enfrentan a recibir una condena de prisión de seis meses a dos años, por haber infringido el Art. 205. No obstante, las personas que tengan antecedentes serán directamente detenidas y trasladadas a la Penitenciaría.

La Unidad Investigativa del departamento de Godoy Cruz , comenzó a notificar a 63 personas para que comparezcan en Fiscalía . Igualmente se han verificado las patentes de vehículos que participaron de la caravana por los festejos, y a través de cámaras de seguridad se logró identificar alrededor de 1.000 personas, que serán notificadas por personal policial.

Ante tal hecho, el Gobernador Rodolfo Suárez expresó en su cuenta de twitter, que los hechos no van a quedar impunes y que se iban a investigar hasta las últimas consecuencias y agregó “Repudio categóricamente lo ocurrido hoy en los festejos por el centenario del Club Godoy Cruz. Los hechos irresponsables que ocurrieron, retroceden todo el esfuerzo que viene haciendo la sociedad mendocina”.

Comentarios