En el día de hoy se realizó una presentación oficial de la lista de una de las internas del Frente Cambia Mendoza, en las que ira en las próximas elecciones PASO , con el apoyo del Intendente Juan Manuel Ojeda.

La lista Juntos por Mendoza Malargüe, tiene como candidatos a concejales a:

  • Martin Palma, Presidente del Honorable Concejo Deliberante
  • Viviana Mosca, Directora de Desarrollo Social
  • Facundo Lineros, Director de Cultura
  • Pamela Rodríguez, Directora de la Agencia de Comunicaciones
  • Pablo Villarruel,  Encargado de la Escuela Municipal de Judo

Como suplentes se encuentran: Paola Paleico, actual Secretaria General de Gobierno, Pablo Sánchez y Karem Brevis

La encargada de la Oficina de la Legislatura Jesica Laferte, es candidata a senadora provincial en segundo lugar por el Cuarto Distrito.

El intendente Juan Manuel Ojeda manifestó “contento porque hemos armado una lista muy interesante, gente de buena fe, gente de trabajo, gente que realmente quiere lo mejor para nuestro departamento”.

Además, agregó “nosotros vinimos a trazar un camino distinto a la política de Malargüe, lo estamos demostrando con hechos en concreto que cuestan, ha sido un año muy difícil y lo hemos podido superar. Y cada una de la decisiones fueron siendo asertivas en el tiempo.”

Asimismo, remarcó “la gente que nos acompaña es gente buena, son vecinos comunes, es gente que tiene que estar al servicio de la política. Además, que compartan lo que queremos hacer y a sembrar los pilares del futuro de la política Malargüina en esto de que se acaben las divisiones políticas”.

Al respecto, con la presentación de otras líneas de la UCR, Ojeda comentó “yo soy fruto de las internas, de mi jamás van a escuchar que yo me oponga a un proceso interno, son los vecinos que eligen. Tienen que haber listas, tienen que haber candidatos y tiene que ser la gente la que elija”.

 

Comentarios