Los alumnos de 6to. Año de la Escuela Electromecánica Eugenio Iszaky, tendrán la posibilidad de realizar sus pasantías pre laborales en importante instituciones, como la empresa MYG y el Observatorio Pierre Auger.

 

La Directora del Colegio, Silvana Morales, se mostró muy satisfecha, en dialogo con nuestro medio y dijo: “Estamos muy contentos porque ya hemos firmado las pasantías con la empresa MYG, que serán en Las especialidades montaje y soldadura; nosotros como institución y como  se lo explicamos a los padres, apostamos a la importancia que tiene que los alumnos tengan prácticas en el campo laboral real” destacó la docente.

 

“Salir al campo laboral, trabajar tener horarios, conocer lo que es tener jefes, responsabilidades; nos parece muy importante” reconoció la profesora Morales que siguió explicando: “Van a poder aplicar en práctica todos sus conocimientos teóricos”.

 

“También estamos por firmar con otra institución, como es el Observatorio Pierre Auger, ya el año pasado, tuvimos las pasantías ahí y fue una experiencia maravillosa para los chicos, ya que muchos querían seguir trabajando en el Observatorio. Queremos destacar la calidad y la dedicación de las autoridades de la institución para con los chicos, incluyendo egresados de nuestro colegio que están trabajando en las instalaciones del Observatorio” sostuvo la Directora.

 

Una excelente oportunidad y una buena noticia para todos los chicos de la escuela Electromecánica, que podrán capacitarse en forma práctica, antes de lanzarse al mundo profesional.

Entrevista a la Directora Silvana Morales:

 

Comentarios