Hace menos de 15 días que en Malargüe operan vuelos comerciales, generando un abanico de posibilidades de conectividad con otros puntos del país. Francisco Sambrano administrador de Aeropuertos Argentina 2000 indicó que esto es muy positivo para el departamento y que siguen preparando los servicios para que el pasajero tenga una buena atención.

Sambrano comentó que en el vuelo del día de ayer 6 personas partieron desde Malargüe, con 11 pasajeros en tránsito que se dirigían a Neuquén. “Estuvimos dialogando con la gente, está muy contenta porque se ahorran varias horas en vehículo, no tuvieron dificultad para la compra del pasaje y destacaron el precio accesible” agregó.

Igualmente, aseguró que seguirán preparando la terminal y los servicios con la finalidad de mejorar la atención, para que el pasajero salga conforme del aeropuerto local.

A Malargüe llegan 2 vuelos durante la semana, los mismos operados por LADE (Líneas Aéreas del Estado), son los días martes, provenientes de Neuquén con destino a Mendoza, y los jueves, desde Mendoza para seguir su recorrido hasta Comodoro Rivadavia.

Comentarios