En el departamento de Malargüe se están realizando maniobras operativas en distintos Barrios por parte de la policía. La intención es atender los reclamos de los vecinos ante la presencia de personas sospechosas.

El comisario Hugo Alcalde en comunicación con Fm Eólica comentó “esa modalidad la estoy llevando a cabo hacia distintas sectores barriales del departamento, en forma de ‘Operativo Saturación’. El hecho de poder trasladar el recurso humano y logística a determinados barrios tendiendo a controlar a personas sospechosas, personas que no justifiquen la presencia en esos lugares. Una forma de poder neutralizar cualquier situación que tenga que ver con ilícito contra la propiedad”.

Serán en forma de pivote en distintos barrios, en la periferia de centro, ya que en ciudad quedará a cargo de las unidades especiales que apoyarán de forma subsidiaria el trabajo realizado.

El día miércoles el operativo estuvo direccionado en barrios del Este, encontrándose una de las unidades móviles del personal policial en la intersección de Coscoroba y Valle hermoso, controlando los vehículos que por allí se desplazaban.

Además, Alcalde agregó “vamos a ir rotando en distintos lugares y con más importancia en el transcurso de tarde-noche que es cuando más se estaría necesitando”.

Comentarios