Ayer, luego del discurso del Presidente Alberto Fernández con respecto al laudo de Portezuelo del Viento, donde anticipó que realizará un nuevo estudio de impacto ambiental de la cuenca, logrando así que se extienda la posibilidad del desarrollo de la misma, el Intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda se manifestó al respecto.

Si bien lo hizo a través de un video, difundido en sus redes sociales oficiales, Ojeda indicó que “es una pena y una vergüenza nacional lo que ha hecho el peronismo”.

“Si hay una posibilidad para que el presidente se reconciliara con la sociedad argentina demostrando que la forma de hacer política debía cambiar, creo que la perdió hoy en su anuncio. La decisión respecto de Portezuelo del Viento es una de las peores noticias para la democracia y la institucionalidad de nuestro país” comienza expresando el principal mandatario malargüino.

Y prosiguió “esto no debe suceder en Argentina, un expediente archivado, que es desarchivado por un presidente para hacer solamente cuestiones políticas para fallar en contra de Mendoza y sobre todo del pueblo malargüino, es lo que no debe volver a pasar”.

El intendente enfatizó que “es una verdadera pena y una vergüenza nacional lo que ha hecho el peronismo” y que espera que “que el peronismo provincial y departamental puedan reconocer el error garrafal que ha tomado el presidente en esta decisión”.

Comentarios