El intendente Juan Manuel Ojeda entregó ayer en el Concejo Deliberante el proyecto de Colonia Hípica para que los vecinos puedan regularizar su situación.

“Los concejales me habían pedido que individualice el proyecto y es lo que hice. Con lo cual el proyecto ya está en condiciones de que lo puedan tratar. Lo único que necesitamos es que lo aprueben rápidamente, para poder transferirle los lotes a los vecinos así puedan conectarse al agua y para que también puedan ser los dueños oficialmente”.

“Después de muchos años se podrá regularizar esta situación y así seguir con otros barrios que atraviesan situaciones similares”.

Además Ojeda les solicitó a los ediles que apresuren la resolución del proyecto que presentó hace ya 15 días con respecto al fallecimiento de personas con Covid-19 y podré brindarle la posibilidad a la familia de enterrarlos con todos los protocolos. “No podemos seguir esperando después de 15 días, hay un tema de fe y espiritual que también tenemos que garantizarle a los vecinos” explicó.

Si se realizó un velorio público a nivel nacional, no podemos seguir haciendo que el vecino que en vida tenían una voluntad sea  obligado a ir a cremación”.

Comentarios