Ante la denuncia realizada por un ex funcionario del municipio, Mario Jofré, contra el actual Intendente Juan Manuel Ojeda, en casos de supuestos manejos turbios de fondos públicos e irregularidades administrativas, por las redes circulan ciertos audios del Intendente y su equipo en referencia a lo denunciado por Jofré.

A menos de una semana de las elecciones, el Intendente declaró con respecto a estos audios que fueron divulgados por el denunciante quién además es precandidato a Concejal. “ Luego de escuchar el famoso audio que puso en una programa de un partido justicialista, es un audio que Él ha editado y ha unido dos audios. Será la justicia la que va a definir con sus peritos informáticos lo que estoy diciendo en estos momentos”.

Asimismo, enfatizó en el accionar de Jofré “La verdad que es bochornoso lo que hizo Jofré de unir dos audios y editar dos audios distintos en el caso del Intendente o de cualquier otra persona, ahí demuestra la calidad de gente que tiene”.

Recordemos que Mario Jofré hasta marzo fue al encargado de Despacho de la Municipalidad de Malargüe. Este elevó una nota al HCD, denunciando a Ojeda por irregularidades de su gestión, además de llevar pruebas a Fiscalía luego de que Ojeda lo denunciara por falsas acusaciones.

Comentarios