El Ejecutivo Municipal definió medidas ante la situación por Covid-19.

 

Se les recuerda a los vecinos, que se encuentra suspendido el turismo e ingreso de personas provenientes de otras provincias. Así tambien la actividad turística interna respecto a departamentos de Mendoza. Solo están habilitados los lugares turísticos para residentes malargüinos y rigen todos los protocolos que se habian implementado en Malargüe, el cuál está definido bajo el lema Destino Seguro.

Ademas, rigen nuevos horarios de atención al público: los comercios en general (incluídos supermercados, mayoristas y materiales de construcción) deben cerrar sus puertas a las 19. Mientras que despensas, mercaditos, almacenes de barrio y minoristas tendrán abiertas sus puertas hasta las 21, siempre y cuando sean artículos de primera necesidad.

Cumplir estrictamente con las medidas de higiene, distanciamiento social y aislamiento son “esenciales como respuesta de salud pública para detener la propagación de la epidemia. De seguir asi no tendremos que volver atrás; pido la comprensión de todos y que sigamos haciendo bien las cosas como hasta ahora”, expresaron desde intendencia.

Comentarios