COMUNICADO DE PRENSA

FECHA: 13/04/2021

En la fecha personal de la División Lucha contra el Narcotráfico Malargüe de la Policía de Mendoza  realiza un allanamiento  luego de una denuncia anónima , donde surge una persona imputada por la Justicia Federal de San Rafael de sexo masculino, logrando el secuestro de una importante cantidad marihuana y la imputación por infracción a la ley 23737.  

La medida judicial ordenada por el Juzgado Federal se llevo a cabo en un domicilio ubicado en Avenida Rufino Ortega  de esta ciudad  lográndose el secuestro de 9 plantas de la especie cannabis sativa, 1201 semillas de marihuana, un trozo de sustancia compactada, sustancia en proceso de secado  ídem sustancia  con  un peso total de 6461 gramos, también se procedió al secuestro de una balanza digital. Todo ello a raíz de una investigación realizada por el  personal  interviniente.

Por tal motivo el  propietario del  domicilio allanado de 38 años de edad, queda imputado por la Ley 23737 a disposición del Juzgado Interviniente juntamente con lo secuestrado.

Comentarios