Después de haber sido robados en dos oportunidades anteriormente, una vez más, robaron y vandalizaron el local que el SECANO malargüino posee en las afueras de la ciudad.

 

El veterinario Lisandro Jaeggi, referente de la Sociedad Rural, si bien con voluntad de continuar, se mostró desilusionado por esta situación que se repite, mientras contó a nuestro medio: “Nos rompieron con una barreta y a patadas, la última puerta que teníamos en condiciones y nos sacaron dos plafones de luz, algo a lo que no le encontramos sentido hacer ese daño; ya preocupa la impunidad y la falta de respuestas”, expresó el profesional.

 

Recordamos que es la 3ra. vez que esto ocurre; la primera vez, sustrajeron calefactores; a los pocos días volvieron a ingresar y robaron, otro calefactor, bachas, inodoros y hasta cañerías. Ademas de la rotura de las puertas, esta vez, también retiraron elementos de las alambradas de los corrales, explicó Jaeggi, que reconocio desanimado: “Esto nos lleva a replantear la política a seguir, no nos va a hacer caer, pero cambia el humor en el grupo, por lo que habrá que replantear, para ver si podemos lograr hacer todo lo que tenemos planeado en ese lugar”.

 

 

Comentarios