El último fin de semana de noviembre se realizará la 29º edición del evento deportivo más importante de Malargüe.

Debido a la situación de pandemia desde la Dirección de Deporte Social y Rural anunciaron que en esta oportunidad la maratón no será nocturna y estará dividida por dos etapas.

El sábado 28 de noviembre se correrán los primeros 5 kilómetros y al día siguiente los 13 restantes. Otra novedad es que no se correrá por la avenida San Martín, sino que serán en las dos ciclovías y con la modalidad de Rally.

En cuanto al protocolo el director de la dirección de deporte Pablo Araujo informó que será muy estricto. Los competidores largaran en tandas de grupos reducido, no estará la posibilidad de que haya público presente, por lo que será una maratón exclusiva para los corredores. En cuanto a las largadas y llegadas serán transmitidas a través de todas las redes sociales del municipio.

Las inscripciones comenzarán el lunes 12 de octubre y finalizarán el 29. Las mismas tendrán un costo de $800, con la que estará cubierto un baff, que será  obligatorio usar durante toda la competencia a modo de tapabocas, la remera oficial de la maratón y la medalla finisher.

Toda la información será subida a la página web del municipio www.malargue.gov.ar  a partir del lunes, junto con reglamentos y los protocolos.

Comentarios