La inscripción será solamente por WhatsApp. En la nota todos los detalles de esta edición que tuvo que ser reinventada para cumplir los protocolos sanitarios vigentes.

Los encargados de la Maratón Nocturna explican cuáles son algunas de las modificaciones que tiene esta edición de la carrera. Los cambios se deben al cumplimiento de todos los protocolos.

El director de deporte social y rural, Pablo Araujo recordó “la fecha límite para inscribirse es el día domingo 1 de noviembre”. El sábado 28 se correrán los primero 5 kilómetros y al día siguiente los famosos 13. “Los malargüinos tenemos que estar muy orgullosos, porque será el único evento de atletismo de esta magnitud que se realizará en toda la provincia en el 2020. Por supuesto que todo lo que haremos será bajo los estrictos protocolos que fuimos solicitando a los profesionales del tema”.

En tanto que Mauro Arriagada quien es el encargado de la carrera presencial, aclaró que la inscripción cambió la modalidad “ahora los participantes deberán enviar un WhatsApp al 260-4359467”. Además reiteró que “el valor de la carrera será de $800 por competidor y en caso de querer correr las dos distancias deberá abonar $1.000 en total”.

A diferencia de otras maratones, este año el circuito no se realizará por el centro de Malargüe, sino que será en la Ciclovía Sur. Y por el protocolo, no largarán todos juntos, sino que a cada competidor se le dará un horario de salida al momento de inscribirse.

Comentarios