En un informe presentado por el Sub Comisario Oros, aquí el detalle de los hechos salientes de las últimas horas en el ámbito policial.

 

El día viernes, alrededor de las 18 horas, se procedió a la aprehensión de cuatro ciudadanos, mayores de edad, en inmediaciones de calle Mosconi y 16 de Noviembre; los mismos habrían realizado un tapón en el canal que existe en el lugar y estaban bañándose, por tal motivo luego de una denuncia de personal de Irrigación, fueron detenidos y puestos a disposición de Fiscalía de esta ciudad por el delito de represar agua.

 

El día sábado, alrededor de las 5:00 de la mañana, se produjo un accidente en calle Olascoaga y Villanueva entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Mondial, donde resultó con heridas de carácter grave, el ciudadano que conducía el vehículo menor; el mismo fue intervenido quirúrgicamente y se espera por su evolución.

 

También el día sábado a las 22:30 se procedió a la aprehensión de un ciudadano, que estaba sustrayendo ajos, en un cuadro ubicado en calles Capdeville y Santa Cruz; el mismo se puso a disposición de la Fiscalía de instrucción recuperando la libertad horas más tarde.

Comentarios