En conferencia de prensa con el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Malargüe, Horacio Marinaro dio detalles de las novedades.

“Hemos comenzado con la obra adjudicada a la empresa que tiene que ver con el Puente del Arroyo La Bebida”, comenzó diciendo.

Se han hecho excavaciones y asentamiento del puente, es una obra que esta cerca de los 5 millones de pesos lo que durara alrededor de cinco meses, según lo pactado.

El puente será parecido al de la Niña Encantada con dos cabeceras de entrada muy interesantes. Contará con mucha iluminación ya que pasará a ser un icono en la entrada de nuestra ciudad.

Por otro lado, comento que han comenzado con la limpieza de las acequias del departamento, en la mañana limpieza y en la tarde el levantado. “Se está trabajando bastante bien” agregó.

Se está trabajando con el inicio del adoquinado en el Barrio Bastias y se continua con el Barro Martin Güemes, adelanto Marinaro que la semana próxima comenzaran las dos cuadras restantes.

Como primicia comento que se esta trabajando en un plan de reconversión de luminarias en las arterias principales de nuestra ciudad.

Como ultima noticia comento que desde hoy ya esta todo listo para elevar a la licitación el proyecto del salón comunitario para el Barrio Martin Güemes, prontamente va a licitación para que sea realidad. Como complemento según lo prometido por el ministro se adoquinarán as tres cuadras de acceso hasta dicho salón.

Comentarios