Todavía no se termina con el riego en el arbolado público en los diferentes espacios verdes ni la corta de pasto, es trabajo que sigue vigente ya que el personal afectado a otras tareas es mucho.
Detallo también que es posible que el fin de semana largo se realice un corte de agua porque es imposible mantener tantos días de feriado sin riego.
En la entrada norte del departamento se está realizando una resiembra y mejoramiento del lugar. “En este momento se soluciono el sistema de riego para varios lugares de nuestra ciudad que no tienen verde”.
En otoño uno de los grandes trabajos que realizan es de limpieza, levantamiento de hojas y despeje. También se limpian las luminarias y se realiza pintura de las plazas y se va levantando todo lo seco que cae, propio de la estación.
Siguen trabajando en el Parque el Mirador, “Creo que en pocos días más vamos a poder abrir las puertas”, dijo Lineros. Es un parque que se podrá disfrutar mayormente en temporada de invierno, para hacer deportes y pasear.
Lo recaudado en leña desde la Dirección trabaja en conjunto con Desarrollo Social donde la gente puede solicitar la orden para retirar leña desde espacios verdes o bien solicitar que se los acerquen a su domicilio.
Leave a reply