Desde Dirección Nacional de Vialidad nos informaron el estado del Paso Internacional Pehuenche.

 

CAMINO HABILITADO AL TRANSITO CON PRECAUCIÓN Y PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Concluido mantenimiento y despeje de nieve en RNN°145 – calzada húmeda con ancho completado despejado. Se trabaja en tareas anti-hielo, despeje por voladuras a calzada de nieve en polvo acumulada en laderas y próxima al camino.

Se trabaja y mantiene desbordes aluvionales y derrames pluviales – A° El Turbio (se recomienda precaución para vehículos bajos por flujo de detritos, por lluvias y deshielo), A° Barditas, Leones etc. Realizándose tareas de extracción de acumulación de flujo de detritos y deslizamiento superficiales.

Transitable con precaución para todo tipo de vehículos desde Bardas Blancas a Las Loicas, precaución por riesgo de Caída de detritus y rocas de laderas sobre calzada, circular con precaución maquinaria de Vialidad desplazándose en ruta en trabajos de limpieza de derrumbes; antihielo guardia.

CAMINO HABILITADO AL TRANSITO CON PRECAUCIÓN Y PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS, para todo tipo de vehículos livianos, transporte de pasajeros hasta 22 plazas desde Las
Loicas a Límite fronterizo – Valle de El Campanario y transporte de cargas peligrosas, equipos en lastre y cargas internacionales puerto a puerto.

Maquinaria de Vialidad en tareas de anti hielo; despeje y limpieza de nieve volada, guardia de extracción de rocas en cunetas, bocas de drenaje y borde de calzada – HASTA
PROGRESIVA RNN° 145 – KM 75,64 LÍMITE FRONTERIZO.

Comentarios