Durante la mañana de este miércoles, responsables de la empresa distribuidora de gas en cuyo (con sede en Córdoba) ECOGAS, se hicieron presentes para dar algunos detalles del funcionamiento de la empresa.

 

En dialogo con los medios, en su visita al Centro de Convenciones, con la presencia de algunos vecinos (Quizás menos de los que se esperaban) Florencia Bonaiuti, encargada de relaciones institucionales de la empresa, dio detalles de algunos de los reclamos que reciben desde nuestra ciudad mas algunas explicaciones en cuanto a los problemas surgidos de las mediciones o la facturación.

“No niego que haya problemas”, comenzó diciendo la entrevistada y siguió: “La gente tiene todo el derecho a reclamar y la empresa debe darles respuestas. En la factura mensual, usted tiene un cargo fijo por el bimestre y un consumo por el bimestre, porque recordemos que la lectura se hace bimestral; lo que se hace para la elaboración de esas facturas, es dividir tanto el “cargo fijo”, como el del consumo, en dos; lo que impacta en cada una de las facturas mensuales” explicó respecto de uno de los problemas mas consultados.

“Es muy importante entender que no hay una duplicación del costo en el “cargo fijo”, por el contrario, sigue siendo exactamente el mismo” sintetizó la responsable.

 

 

 

 

 

 

Una forma de llevar claridad, a las personas que tienen dudas en cuanto a sus mediciones o facturaciones, se esperaba mayor asistencia de público, pero de todas maneras, las respuestas de los responsables de ECOGAS, quedan registradas y también se suma al trabajo de la Dirección de Defensa al Consumidor, donde los usuarios podrán recabar mas información.

Comentarios