Durante este jueves, hubo una buena noticia, cuando nos enteramos que el ciudadano de apellido Agüero, del que se sospechaba podía tener coronavirus y que por suerte los análisis dieron negativo; se sigue observando gran cantidad de personas en la provincia en general y en el departamento en particular, que no están cumpliendo la cuarentena.

 

El Ministerio Público, envió un comunicado, dando cuenta de todos los detenidos e imputados en toda la provincia de Mendoza, desde el comienzo de la cuarentena; a lo que podemos agregar que en nuestro departamento de Malargüe, hay un total de 21 personas imputadas.

El Comunicado:

COMUNICADO OFICIAL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL/ CANTIDAD DE DETENIDOS E IMPUTADOS POR VIOLACIÓN DE CUARENTENA DESDE VIERNES A LAS 00 HORAS HASTA HOY JUEVES A LAS 21 HORAS EN TODA LA PROVINCIA:

En la Primera Circunscripción Judicial, lo que abarca todos los departamentos del Gran Mendoza, van hasta hoy a las 21 horas 430 personas detenidas e imputadas.

En la Segunda Circunscripción Judicial, los departamentos del Sur Provincial, son 143 personas en esta situación.(Malargüe, 21 casos)

En la Tercera Circunscripción Judicial, departamentos del este provincial, el total de detenidos e imputados es de 487.
.
En la Cuarta Circunscripción Judicial, Valle de Uco, el número total es de 159.

En conclusión, desde que comenzó a regir la prohibición de circulación por aislamiento social preventivo hasta hoy a las 21 horas, la cantidad total de detenidos e imputados en nuestra provincia que se encuentran bajo jurisdicción de la justicia provincial es de 1219 personas.

Se les recuerda que el procedimiento implica detención, luego imputación y a partir de ahí se los retira a su domicilio para cumplimiento de cuarentena bajo control policial en distintas modalidades.

La próxima actualización de datos será mañana a las 12 horas.

Comentarios