Nuevamente se viralizó información importante para la comunidad, pero que NO es precisa; desde Superintendencia, el organismo regulador de las agencias de seguros, no emitieron ninguna información oficial.

 

Adriana Ojeda, empresaria representante y asesora de seguros de nuestra ciudad, dialogó con nuestro medio y negó que tal como afirmaba un audio viralizado, no haga falta abonar los seguros este mes: “Hemos estado chequeando en la página web de la superintendencia, que es nuestro organismo regulador en nuestra actividad profesional; en el mismo, figura un aviso en el que indica que no existe ninguna información fehaciente que circule en ningún otro medio que no sea, twitter, instagram o linkedin de la propia superintendencia. Es por eso, que nosotros aún seguimos trabajando (desde nuestro hogar), para que de una forma u otra, los usuarios puedan pagar sus seguros; de hecho ya han ocurrido siniestros y si el seguro no está pagado, no los va a cubrir”, destacó la profesional.

En definitiva, se recomienda a la comunidad, tener sus seguros al día, por lo menos hasta que aparezca una confirmación oficial.

Comentarios