El clásico de Semana Santa se desarrollará desde el 2 al 9 de abril, con más de 60 conciertos en diversos sitios de la geografía provincial. El maridaje entre música y el circuito del vino, es lo que lo transforma en una verdadera experiencia enoturística.

Música Clásica por los Caminos del Vino, a lo largo de los años, se consolidó como uno de los encuentros culturales más importantes de la provincia, recorriendo teatros, iglesias, museos, bodegas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.

El concierto que llega a Malargüe será el domingo 9 de abril a las 20 horas en el en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus con entrada libre y gratuita. Más allá de que el ingreso no tiene costo alguno, las personas deben sacar su entrada para guardar el lugar –hazlo con un clic aquí-.

Facundo Lineros, director de cultura, informó acerca de este evento y anticipó que durante el mismo se harán degustaciones de vino y gastronómica local, como así también se podrá disfrutar de las presentaciones de artistas locales y el número provincial, que en esta ocasión será el Dúo Figueroa Vilte que interpretarán melodías con piano y flauta traversa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Malargüe

Comentarios