Tras haber sido colisionada por un auto, la mujer fue traslada de urgencia al Hospital Regional donde fue asistida por los profesionales de la salud, pero su estado era grave por lo que dejo de existir en el nosocomio.

La mujer de 71 años, identificada como Berta Matilde Segundo, con domicilio en calle Saturnino Torres 192, falleció tras ser atropellada por un vehículo al ingreso de Malargüe, en la ruta 40 norte a unos 500 metros al sur del barrio Virgen de los Vientos. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 20:20hs del domingo y se cree que la mujer habría intentado cruzar caminando la ruta.

En el informe policial, brindado por el Subcomisario Andrés Oros, dio a conocer que al arribar el personal policial al lugar del accidente, había una persona de sexo femenino tendida en el piso, inconsciente. A simple vista, presentaba fractura expuesta en tobillo derecho y en codo derecho. Sus signos vitales eran muy débiles, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Regional Malargüe, donde varios minutos después murió.

El vehículo que impacto a la mujer, es un Ford Focus, dominio número AB 816 HJ, que era conducido por el ciudadano Miguel Ángel Torreta Strologo, con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego. La ayudante fiscal en turno, Dra. Andrea Lorente Andrea, ordenó la intervención de la Policía Científica y solicitó la detención inmediata del conductor del vehículo a fin de realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios